SpamSweep

Filtro anti-spam bayesiano y notificador de correo

SpamSweep es una potente herramienta de filtros anti-spam que permite luchar eficazmente contra este tipo de mensajes molestos, mediante el uso de una sofisticada colección de filtros, incluyendo filtros de dominio, relay y, basados en listas de tipo blacklists o whitelists, a lo que hemos de sumar los filtros bayesianos. Ver descripción completa

Bueno
7

SpamSweep es una potente herramienta de filtros anti-spam que permite luchar eficazmente contra este tipo de mensajes molestos, mediante el uso de una sofisticada colección de filtros, incluyendo filtros de dominio, relay y, basados en listas de tipo blacklists o whitelists, a lo que hemos de sumar los filtros bayesianos.

Lo hace todo automáticamente, eliminando los mensajes antes incluso de descargarlos desde el servidor de correo. Además, SpamSweep puede notificarnos de la llegada de mensajes limpios, por medio de un aviso sonoro, una ventana flotante o, iniciando tu cliente de correo por defecto.

Los filtros actúan siempre como tarea de fondo, de forma totalmente transparente. Además, SpamSweep funciona con casi la totalidad de los clientes de correo electrónico actualmente disponible en el mercado. Su interfaz es muy fácil de usar y los resultados convincentes, ya que combina varias técnicas probadas.

SpamSweep

Descargar

SpamSweep 1.0